Search
Close this search box.

TRANSFORMACIÓN, EDEMA Y VARICES

Flor Flores (51) de México participó del Detox de Febrero, estamos muy orgullosas de tu transformación y todo lo logrado:

✔ ️ Lo principal y más increíble es como bajó la inflamación y el edema en las piernas, como se aprecia en las fotos. Incluso la parte dónde había heridas ya está sana la piel. También bajaron las venas y varices que estaban más levantadas.

✔️ Eliminación de piedras y mejora del sistema digestivo después de la limpieza hepática

✔ ️ Mejoraron los problemas de la piel, una textura más saludable (¡cómo es adentro es afuera!) qué es un reflejo de órganos más limpios

✔ ️ Bajó muchísimo la inflamación abdominal, a través de la desparasitación y eliminación de material fecal vieja acumulada.

En las propias palabras de Flor: “Emocionalmente me siento bien porque hice un cambio en mi vida 😍físicamente me siento mejor baje 11 libras, me dejaron de doler mis manos y mis pies. Quedé fascinada con el Detox de 21 días. Gracias a Lu y Ameba hacen un excelente trabajo”

Bravo Flor 👏👏👏 Hoy ella puede tener una vida más activa, volvió a trabajar (pasa varios horas de pie), esta rejuvenecida y con más energía. Nos llena de felicidad su progreso. Todo es posible cuando tenemos un objetivo e intención clara, paciencia y mucho amor.

Gracias Flor por inspirarnos y darnos esperanza💜

Bendiciones, amor y mucha compasión

Lu del Mar – Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio