Search
Close this search box.

¡La «enfermedad autoinmune» NO EXISTE!

(Esto es una gran caída de velos, así que prepárate 😆)

Muy a menudo la gente se identifica con tener una “enfermedad autoinmune”, una etiqueta que se le ocurrió a la AMA American Medical Association. Según ellos, la enfermedad autoinmune es una enfermedad misteriosa en la que el cuerpo se ataca a sí mismo, debido a una inmunidad deficiente.

Es clave comprender cómo funciona el cuerpo para no caer en falsas etiquetas. Toda causa tiene un efecto, ninguna enfermedad viene de la nada. EL CUERPO JAMÁS SE ATACA A SÍ MISMO. Siempre va a buscar su homeostasis y equilibrio. 

Tenemos un sistema inmune con amplia cantidad de células que nos defienden de patógenos, virus, bacterias, y toxinas externas que ingresen al cuerpo. Pero si nuestro sistema inmune está colapsado por tanto ataque externo (Alimentos ácidos que consumimos), deja de funcionar correctamente, y gana la toxemia, los ácidos, los patógenos, los virus, las bacterias y los hongos y el sistema linfático se estanca. Cuando esto sucede, los órganos comienzan a fallar, y como seguimos sin darles respiro y seguimos consumiendo aquello que nos colapsa, la “enfermedad autoinmune crónica” que se nos desarrolló nunca se va. 

Sumado a esto, la medicina alópata receta medicación que no hace más que sumar más toxinas para eliminar y sobrecarga aún más al cuerpo. Es necesario comprender desde la simplicidad por qué el cuerpo «SE APAGA» y expresa síntomas «desconocidos» cuando está totalmente saturado de toxinas. 

¡Si comes alimentos con ph ácido desequilibrarán el ph alcalino del cuerpo y ahí la enfermedad aparecerá! ¡Simple!

Cuando consumimos alimentos cocidos, desvitalizados que han pasado por un proceso que modifica la estructura molecular de los alimentos, y los vuelve ácidos, el cuerpo asimila esto como un ataque (Se conoce como Leucocitosis), el sistema inmune se levanta para defenderse contra esa amenaza, lo hace generando inflamación y mucosidad para evitar que esos alimentos ácidos quemen a los órganos por dentro, si consumimos estos alimentos a diario, vivimos en un estado constante de enfermedad.

El exceso de proteínas dañan y obstruyen los riñones, que son el principal canal de eliminación para drenar su sistema de desagüe (sistema linfático). El sistema linfático está conectado a los riñones para que elimine los desechos metabólicos a través de ellos, a través de la micción.  Si no elimina los ácidos y los sigue comiendo, sufrirá dolor. Por lo cual, comer proteínas animales en exceso (como nos han enseñado) es la causa principal de la enfermedad. Si vivimos constantemente en este estado de enfermedad, el cuerpo termina colapsando. 

Si ingresas al consultorio del médico y repasas tus síntomas, te van a realizar un análisis de sangre con respecto a un problema que la mayoría de las veces no es detectado por la sangre, porque es un problema linfático (estancamiento). Entonces, te dirán que tienes alguna enfermedad «autoinmune» sin una explicación clara de por qué. ¿Y la gente les paga miles de dólares para que el viento los lleve a ninguna parte?

Ahora entendemos que el problema está relacionado con el sistema linfático, entonces para sanar, se necesita limpiar el sistema de desagüe (linfa), si los riñones filtran bien (sacar toxinas por orina), y tenemos buenas deposiciones fecales (mínimo 2 veces por día)  el cuerpo comenzará a limpiarse y al irse la raíz del problema la enfermedad irá desapareciendo. 

La dieta es la parte más importante de esto, y es exactamente lo que la AMA pasa por alto, me han dicho que mis problemas están relacionados con el estrés, y que debería comerme esa hamburguesa de queso con papas fritas, que no me afectaba para nada, pero la dieta es la clave para tener salud o enfermedad. 

Los seres humanos estamos tan atascados de toxinas, y  nos han lavado el cerebro en un sistema que nos alienta a comer alimentos ácidos, que nos enferman por que NO están diseñados para nuestra bioquímica. 

Nos generaron un miedo infundado a nuestro alimento ideal, (frutas y verduras crudas), alimentos altamente hidratantes, que nos ayudan a eliminar los ácidos que nos están dañando, mueven los desechos y los llevan a los canales de eliminación para luego salir del cuerpo. 

La fruta nos ayuda a deshacernos de la acidosis sistémica (llamada por los médicos “enfermedad autoinmune”) Una dieta alcalina comienza a mover todas las toxinas, y paulatinamente con los años se recupera la salud y  la vitalidad y se logra vivir en primera mano lo que es tener salud. 

Infórmate y lee libros sobre el tema: 

Libro en español: Dr Morse – La Detoxificación milagrosa

https://drive.google.com/file/d/1noOfR6R2cUfjvtDEf56J9tTTJqJElPfX/view?usp=sharing

Libro en español: Arnold Ehret – La dieta amucosa

https://drive.google.com/file/d/13lKEDlg-iiEaR1gPZbxEFs_gLr24-U2y/view?usp=sharing

Texto de Jonathon RA Stearns the Mangotarian adaptado por Lu del Mar 

Con mucho amor y compasión en tu camino de sanación

Lu del Mar – Alquimia Regenerativa

Próximo Detox Grupal 29/4, por sesiones individuales mensaje privado 

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio