Search
Close this search box.

LA FOTO QUE NO PUBLICARÍA

Acá está!
Le pedí a una amiga que me la saque y la verdad no me gustó, me frustré. Todavía la sigo mirando y me pasan por la cabeza las cosas como el rollito, la luz, la cara, el gesto, etc

Desde el año pasado que volvió un problema de Tiroides (pronto les contaré la historia del Huevo) he estado estancada en un peso que no se siente cómodo para mí 5-6 kilos por encima de lo usual. Ya hice ayunos y la alimentación crudi (80%) a veces todo crudo y otras más cocido, tengo una vida activa y entreno.

Me lo digo a mi misma paciencia, un tropezón no es caída. Mi ego está herido, afectó mi autoestima. Alguien dirá, no es para tanto. Salieron mis miedos a flor de piel, incluso pensar y si vuelvo a como era antes de enfermar (padecía obesidad con 90 kilos). Miedo al que dirán, cierto look o standard que debe tener un Coach de Detox.

Hola miedos! Acá estoy haciéndoles frente. Algo es cierto nunca me voy rendir, sé que esté es el camino a través de una alimentación consciente, gestión emocional y mi mente. Una lección grande que la vida me está dando lo veo como una oportunidad de aprender con humildad.

Mis síntomas de Tiroides están mejorando, creo que el más importante es el frío, ya puedo regular mi temperatura corporal (el año pasado casi muero de hipotermia). Pequeñas victorias que me animan a seguir con la alimentación, hierbas, alga Kelp y una tintura hecha especialmente para esto (sí está México te la puedo enviar).

Honro la transparencia y todo lo que hablar y sacar mi voz representa. Hablar mi verdad = Sanación de Tiroides. Así que cada vez voy a lugares más profundos.

¿Hay algo hoy que estés callando? Te animo a hablar, a expresarte. Construyamos un mundo más real y verdadero 💜🙏

Con mucho amor y compasión

Lu Del Mar – Alquimia Regenerativa

PD: Próximo grupal 29/4 por sesiones individuales mensaje privado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio