Search
Close this search box.

REPROGRAMACIÓN MENTAL: FRASES PODEROSAS

Imagínate que la mente es como un celular al cual puedes instalar y desinstalar aplicaciones. Ahora también es cierto que tenemos programas que no nos benefician y sólo ocupan espacio. Por ejemplo el programa de comer chatarra o procesados. ¿Se puede entonces desinstalar? ¿Se puede reemplazar por otros? Sí, claro que sí!

Te invitamos a usar las frases poderosas para programar la mente, con aquello que sí deseamos como por ejemplo: Programa o Aplicación de comer más alimentos vicios y alcalinos. Para que sea algo sin esfuerzo y salga de manera natural.

Sentarnos a observarnos y analizar si nuestra manera de vivir nos apoya para ir creciendo o nos va lentamente consumiendo es la clave para tener una vida equilibrada. Salir del automático del que solemos estar y observar nuestros pensamientos, nuestra mente completa. 

Para lograr un mayor dominio de nuestro campo mental, a nivel alimentación podemos ayudar a la mente evitando alimentos que dificultan su  correcto funcionamiento (neurotoxinas, disruptores) evitar gluten, metales pesados en productos de belleza, pescados, amalgamas y plásticos disruptores hormonales y neuronales, evitar ultra procesados con químicos agregados. Evitar la sal fluorada y yodada que cierra la glándula pineal.

Ahora sí, vamos a usar esta poderosa esta poderosa herramienta, que es altamente efectiva:

¿QUÉ SON LAS FRASES DE PODER?

Las frases de poder son frases cortas que nos escribimos a nosotros mismos, decretando lo que deseamos en nuestra vida. Esta maravillosa herramienta nos permite volver a desarrollar un bello diálogo interno, cuando uno cree en sí mismo es cuando empiezan las verdaderas transformaciones, si lo crees, pues lo creas. 

¿CÓMO CREO MIS FRASES DE PODER?

Siéntate en un lugar tranquilo,lleva tu cuaderno para escribir, haz algunas respiraciones y decreta conectar de manera profunda con tu ser. Busca dentro tuyo lo que sientes que necesitas cambiar para avanzar,  transformarlo en un decreto positivo, como si ya lo hubieras logrado y escríbelo en tu cuaderno. Para que funcionen deben estar escritas en el siguiente formato:

1- En Presente (cómo si ya hubiera sucedido)

2-Primera Persona (Yo)

3- Positivo (No escribo cosas que no desee, sólo lo que sí quiero)

Buscamos hacerle creer a nuestra mente que ya lo logramos en la realidad, aunque sea un proceso paso a paso, esa positividad nos ayudará a confiar en nuestro objetivo mientras lo vamos logrando) HECHO ESTÁ.  

EJEMPLOS 

Me honro a mi mism@

Me permito expresar lo que siento 

Tengo salud 

Toda posibilidad existe para mi siempre

Consumo alimentos vivos de la naturaleza que nutren mis células

Mi cuerpo es infinitamente inteligente y tiene la capacidad de sanarse a sí mismo

Estoy llen@ de Energía 

Amo y me siento amad@

Soy importante para que el universo esté en equilibrio 

Mi entorno y relaciones me apoyan en mi proceso de sanación

¿CÓMO LAS PONGO EN PRÁCTICA?

Después de escribirlas, puedes grabarlas en tu celular con tu voz, y reproducirlas cada noche antes de dormirte. Cuando estamos saliendo del estado del sueño nuestra mente está sumamente receptiva y es el momento ideal para poner nuestra Frases Poderosas, sólo con escucharlas es suficiente y ya estarán actuando, llegando profundo. Igualmente, a la noche justo antes de dormir también estamos muy abiertos y se puede usar las frases para reprogramarnos.

Este ejercicio es una de las actividades que hacemos todos juntos en los Detox Grupales, es sanador reconectar con nuestro propio poder creador. 

Mucho amor y compasión en tu camino de sanación 

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa 

Si estás leyendo esto y te animó a hacer un Detox Grupal, para registrarte o para sesiones individuales mensaje privado

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio