Search
Close this search box.

Transformación de Eli ¡ Menos inflamación, más energía vital!

Eliseo Navarro (46) @eliseo_drums participó de el Detox Grupal de Abril y decidió seguir profundizando un poco más haciendo una sesión individual, terminó su proceso hace unos días y nos cuenta su experiencia de primera mano: 

“Desde hace años venía padeciendo fuertes migrañas que me anulaban aproximadamente 1 o 2 veces al mes. Probé varios estilos de alimentación y tuve algunos periodos de tiempo que remitieron un par de meses, pero terminaban volviendo. 

En julio de 2021 empecé a adentrarme en la alimentación higienista por pura casualidad. Las migrañas desaparecieron y eso que mantenía mi alimentación omnívora y lo que solo había cambiado era que empezaba el día con zumo de naranja y seguía comiendo frutas ricas en líquidos hasta el mediodía y por la tarde alguna fruta más (guardando los tiempos de digestión).

Fue de la mano de las chicas de Querido Detox con las que me adentré más profundamente en este sistema de alimentación, haciendo primero un detox grupal donde estuve 21 días comiendo crudo, haciendo meditaciones, yoga, etc, cuando sentí una mejoría increíble a nivel inflamatorio. Me sentía más ágil, más tranquilo y noté menor inflamación y pesadez en mi vientre y en general en todo mi cuerpo.

Animado por los resultados volví a hacer otro detox a la semana siguiente de terminar el primero, pero esta vez fue mediante el coaching individual. Elegí ir más profundo aún y esta vez estuve alimentándome a base de puros jugos de fruta fresca, además de realizar una limpieza hepática con su supervisión en la última semana, antes de hacer la transición a comida entera de nuevo.

El resultado ha sido brutal y estoy super contento. Se desinflamó mi cintura por completo (no la había visto así ni en mis tiempos de hacer muchísimo deporte) y ahora estoy volviendo a hacer ejercicio físico de fuerza para tonificar mi musculatura y apoyar a mi sistema linfático y sigo con una alimentación más sana que estoy manteniendo, alejada de productos de origen animal, procesados, alcohol, etc.

Recomiendo muchísimo el equipo de Querido Detox por su compromiso y cercanía, por lo gran sabiduría que saben transmitir y por los increíbles resultados que se obtienen con su apoyo.

¡Muchas gracias!”

Los resultados se ven a simple vista, estamos orgullosas de tu dedicación, paciencia e inversón a tu salud. 

Si este cambio te conmovió el próximo Detox Grupal comienza el 2/9, por sesiones individuales con apoyo de 30 días mensaje privado 

Bendiciones en nuestro camino de transformación a la Salud

Lu del Mar Coach de Querido Detox y Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio