Search
Close this search box.

¿POR QUÉ LA CARNE ES DAÑINA?

17 MOTIVOS

1) Contiene ptomaínas, sustancias tóxicas que se desarrollan a partir de organismos en proceso de descomposición, tales como cadaverina, putrescina, histamina, indol, escatol, fenoles, neurinas, leucomainas (purinas, ácido úrico, ácido hipérico, urea, amoníaco), adrenalina.

2) Genera radicales libres a los que se vinculan al menos 50 patologías graves de salud diferentes.

3) Sus proteínas bloquean el uso de la vitamina D, provocando concentraciones de calcio y oxalato en los riñones y la formación de cálculos renales

4) Genera carencia de enzimas y vitaminas, acidificación de la matriz extracelular, abstinencia de calcio. Uricemia (niveles altos de ácido úrico en la sangre) ya que en su digestión se libera mucho ácido úrico. Hipertensión, Gota, bajada de las defensas inmunitarias.

5) Porque sus proteínas son altamente acidificantes y la acidez reduce la capacidad del organismo para producir enzimas y hormonas, sin las cuales no hay digestión ni actividad bioquímica

6) La putrefacción de la carne en el intestino daña el factor intrínseco e impide la asimilación de la vitamina B12

7) La carne y el pescado y el marisco están contaminados de 10 a 70 veces más que las verduras, con metales pesados, inyecciones de hormonas, medicamentos y alimentos transgénicos

8) Genera leucocitosis (respuesta del sistema inmune de inflamación y mucosidad) ante compuestos tan difíciles de digerir

9) Aumenta el colesterol LDL (colesterol malo) ya que poseen grasas densas difíciles de eliminar del cuerpo que terminan acumulándose

10) Tiene un efecto dopante con estimulación (adrenalina) seguida de depresión, subidón y bajón de energía

11) las proteínas de la carne aumentan la homocisteína con efectos potenciales de demencia, depresión, enfermedades cardiovasculares y cáncer ya que daña las paredes de los vasos sanguíneos

12) Porque para digerirla, el cuerpo le roba minerales y vitaminas al cuerpo

13) Sus aminoácidos azufrados eliminan el calcio, el potasio y el magnesio del organismo

14) Incrementa los gérmenes patógenos en el intestino, llevándolos de 2.000 a 70.000 por milímetro cúbico, y creando situaciones graves de disbiosis intestinal

15) Aumenta los niveles del aminoácido tirosina, con acumulación cerebral de dopamina y adrenalina, neurotransmisores de la bravuconería y ferocidad propias de los depredadores y consecuente aparición de conductas agresivas y violentas

16) Porque nos acostumbramos a la lógica de la violencia, la represión de los más débiles, el desprecio por la vida y el sufrimiento de los demás

17) Porque extingue el sentido de piedad, de compasión e impide la evolución del espíritu

Los estudios de investigación realizados por algunas de las principales instituciones educativas del mundo, como Simmons College y la Universidad de Harvard (como se informa en The New England Journal of Medicine y The Archives of Internal Medicine) han demostrado una y otra vez que la proteína de la carne es tóxica para los humanos.

• Una estructura de proteína no es utilizable por el cuerpo y debe descomponerse en sus compuestos más simples llamados aminoácidos. Este proceso requiere energía (lo que resulta en pérdida de energía) en lugar de producir energía.

• Los ácidos se crean en la descomposición de las proteínas, incluido el ácido úrico que causa la gota, el ácido fosfórico y el ácido sulfúrico. Estos ácidos son irritantes e inflamatorios para los tejidos. También estimulan las respuestas nerviosas que conducen a la hiperactividad de los tejidos.

• La proteína es un compuesto de nitrógeno, alto en fósforo y en grandes cantidades agota el calcio y los electrolitos del cuerpo.

• Las proteínas son altamente formadoras de ácido y reducen el equilibrio del pH del cuerpo. Esto causa inflamación y debilidad del tejido, lo que lleva a la muerte del tejido.

• El cuerpo no utiliza las proteínas como combustible; son bloques de construcción y portadores. Cuando intenta perder peso quemando proteínas como combustible, esto provoca la descomposición de las grasas. Sin embargo, también provoca la degradación de los tejidos, destruyendo el riñón, el hígado y el tejido pancreático.

 • En aquellos con debilidad de las glándulas suprarrenales (la mayoría), el alto contenido de proteínas hace que el hígado cree grandes cantidades de colesterol que se acumula en placas en todo el cuerpo, pero se concentra en el sistema vascular, el hígado y los riñones. Se formarán cálculos en el hígado y la vesícula biliar.

 • Las proteínas animales se pudren en el cuerpo causando mal olor corporal. La putrefacción hace que se acumule un pozo negro de toxinas en los intestinos y los tejidos tanto intersticialmente (alrededor de las células) como intracelularmente (dentro de las células). Esto no solo crea una base para que crezcan los parásitos, sino que la acidez crea una inflamación que bloquea la respiración celular y eventualmente causa la muerte celular.

• Nuestra especie no está hecha para consumir grandes cantidades de proteína, ni es fisiológicamente sana.

• Las dietas ricas en proteínas contienen cantidades excesivas de epinefrina (adrenalina) y, por lo tanto, crean agresividad, ira y fatiga suprarrenal. Si no está expresando esta ira y agresión, se almacena en su hígado.

• Se ha comprobado que la carne causa cáncer intestinal. También se sospecha en cánceres de hígado y páncreas. El pozo negro de putrefacción que se acumula en el sistema linfático es potencial y probablemente la causa inicial de los linfomas.

• Las sociedades carnívoras tienen una vida mucho más corta. Un ejemplo de esto son los Intuits del norte de Canadá y Alaska, cuyo promedio de vida es de aproximadamente cincuenta años.

• La carne no es más que células muertas o moribundas que viven en su propio pozo negro de sangre estancada y putrefacta.

• La carne estimula, irrita e inflama los órganos sexuales, especialmente la glándula prostática y conduce a la prostatitis.

 • La carne animal actual está llena de antibióticos, altos niveles de adrenalina, hormonas de crecimiento, pesticidas, herbicidas, desechos nucleares y otras sustancias químicas tóxicas de la contaminación del aire y del suelo que se acumulan en el cuerpo humano.

• Las dietas ricas en proteínas reducen los niveles de manganeso, lo que provoca espasmos, convulsiones, problemas de neurotransmisores y problemas neuromusculares, Parkinson y la enfermedad de Lou Gehrig.

• La carne está llena de células sanguíneas muertas (hemoglobina) que están llenas de hierro. Sin embargo, el hierro es un mineral que, si se consume en abundancia, puede volverse tóxico, especialmente el hierro no vegetal. La toxicidad del hierro disminuye el cromo (necesario para el transporte de insulina), disminuye el zinc (necesario en la producción de insulina y energía), daña el tejido hepático, pancreático y renal, disminuye la absorción y utilización de calcio y calcio, aumenta los niveles de sodio creando edema y aumenta los niveles de nitrógeno y fósforo, creando así acidosis.

• Las dietas altas en proteínas causan mareos, equilibrio y condiciones espásticas al disminuir los niveles de manganeso.

• El consumo de carne provoca presión arterial alta debido a la retención de sodio y la coagulación de lípidos.

• La carne roja está relacionada con el aumento de compuestos N-Nitroso de las bacterias intestinales, que pueden causar cáncer en las paredes intestinales.

• El consumo de carne con suplementos de vitamina C mejora la absorción de hierro, lo que aumenta la toxicidad del hierro.

• También se sabe que el consumo de carne es una de las causas principales y más directas de las caries.

Estos son solo algunos ejemplos de por qué las dietas ricas en proteínas animales están destruyendo a la raza humana. Despierta y disfruta de la vida sin productos animales. Su cuerpo lo amará a medida que se vuelve libre de olores y vibrante. Ama también a tu planeta ya sus animales.

Fuente Dr Franco Libero Manco y Robert Morse, ND

NUESTRAS REDES y herramientas a tu disposición:

Web y biblioteca de contenidos, todo a la mano!

www.alquimiaregenerativa.com/blog

INSTAGRAM: @alquimia.regenerativa

FACEBOOK:

www.facebook.com/LuDelMar.Alquimia.Regenerativa

YOUTUBE:

https://www.youtube.com/@Alquimia.regenerativa

GRUPO De Apoyo Gratuito (pública acá tus consultas gratuitas)

www.facebook.com/groups/alquimia.regenerativa/

Si quieres averiguar más sobre los programas me puedes escribir por whatsapp
Contacto: +52 1 55 1620 7310

Por sesiones individuales con plan personalizado mensaje privado

Con mucho amor y compasión en tu camino de sanación

Lu del Mar – Coach de Alquimia Regenerativa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Scroll al inicio