Morí para volver a vivir. Tendría que darnos miedo la muerte? Es el fin de todo? Hice en vida lo suficiente? Expresé suficientes «te amo, perdón, lo siento»?
Todas estas cosas pasaron por mi mente, en este instante fugaz cuándo apareció la señora muerte. Bajó la temperatura, se hundió la noche y el silencio, se sintieron aullidos. Así hizo su entrada en una sala llena de gente. Pensé por quién vendrá? Trate de alertar a otros.
Me dijo en realidad vine por tí. Ok entiendo le respondí pero elijo no morir hoy sino cuándo yo lo decida. Me dijo está bien pero aun así tenemos que hablar. Ahí me arrodillé con lagrimas, humildad y le dije que debo aprender gran maestra?
Acá las lecciones:
✔️ Cuida de tu salud con menos exigencia, sin juzgar
✔️ Trabaja menos y disfruta más
✔️ Se real, no más maquillaje ni filtros, tu belleza pasa por lo que irradias
✔️Respeta a todas las plantas, honra ese vínculo (soy herbalista y alquimista)
✔️ Cuando las personas comenten errores, tratalas con amor y compasión
✔️Tu camino es la Alimentación Consciente
✔️Vive con intensidad y ama fuerte
✔️No calles cuando amas a alguien, dilo
No sé en qué momento mi ego estaba llevando a perderme de lo que es realmente importante, estar al servicio es una gran responsabilidad. Es una labor de amor. Es desde esta oportunidad de volver vivir que tengo más fuerza y ganas que nunca de dar lo mejor de mí y amar fuerte 💜💜💜 en el amplio sentido de la palabra.
Gracias a la muerte, gracias a la vida! 💀🌸
El miedo a morir nos puede llevar a no vivir. El amor y respeto a la muerte, nos lleva a valorar la vida y vivirla con todo.
Qué harías antes de morir si hoy fuera el último día de tu vida?
Mucha compasión y amor
Lu Del Mar – Regenerative Alchemy