El 15 de enero de 2019 se cumplieron seis meses de empezar con la dieta de frutas crudas. Había estado enferma durante muchos años buscando la respuesta para ponerme bien. Los últimos tres años, estuve bastante atado a la casa y no pude funcionar lo suficientemente bien como para ser parte del mundo.
Acudí a innumerables médicos, sanadores naturales, naturópatas, probé casi todas las terapias posibles, permanecí en clínicas de curación fuera del estado hasta tres semanas, probé prácticamente todas las dietas posibles, tomé miles de suplementos, volé por todo el país e incluso al extranjero para encontrar respuestas. Y nada funcionó… hasta que tranquilicé mi mente con la meditación y me sentí con fuerzas para publicar en un foro de Facebook que me llevó a la verdad. Alguien a quien le importaba lo suficiente como para decir la verdad se tomó el tiempo de darme información y enlaces sobre el protocolo del Dr. Robert Morse. Al principio lo descarté.
¿Quién quiere que le digan que su forma de pensar sobre su protocolo actual es errónea, verdad?
Menos mal que al día siguiente volví al post y decidí ver los vídeos que compartió conmigo. Inmediatamente los videos del Dr. Morse que vi resonaron en mi alma que ESTA era la respuesta que estaba buscando. Tenía todo el sentido.
Ese mismo día le dije a mi marido: «Vamos a comprar algo de fruta», y nunca he mirado atrás o cuestionado el protocolo.
Con un diagnóstico ambiguo de enfermedad de Lyme, ansiedad, bacterias carnívoras, bacterias intestinales potencialmente mortales y mucho más, luché cada día por vivir durante muchos años.
Con un diagnóstico ambiguo de la enfermedad de Lyme, ansiedad, bacterias carnívoras, bacterias intestinales que amenazan la vida y mucho más, luché todos los días para vivir durante tantos años. Mi existencia diaria consistía en sobrevivir, eso es todo. Tuve que pasar incontables horas tratando los síntomas para que mi cuerpo no se sintiera abrumado por todo. Tuve que volar a Florida desde mi estado natal de Illinois 4 o 5 veces para que me pusieran bacterias buenas en los intestinos para no morir.
Hay tanta historia que contar y mi plan es escribir un libro para ayudar a otros a sanar como yo lo estoy haciendo.
Finalmente estoy sanando y mejorando cada día. La dieta de la fruta le permitió a mi cuerpo desintoxicar el sistema linfático y hacer que mis riñones filtraran todas las bacterias, toxinas, parásitos, etc. en un viaje de sanación salvaje, loco y algo increíble.
Hoy, seis meses después. Estoy escribiendo esto desde una habitación de hotel en Phoenix, Arizona, donde estoy en un viaje de negocios con mi esposo, participando en actividades, reuniones, cenas y eventos sociales con otras 1,000 personas que pertenecen a una clase élite de asesores financieros. Es difícil imaginar que no podía ni salir de casa hace seis meses. La gratitud llena todo mi ser por Danielle, quien se tomó el tiempo de enviarme un mensaje con esta información en una noche tan oscura y aterradora hace seis meses.
¿Estoy completamente bien? No, en absoluto. Se necesita tiempo para desintoxicar un cuerpo de 59 años que ha estado recolectando y almacenando toxinas durante todos estos años.
¿Estoy considerablemente mejor? ¡Puedes apostar! Ahora tengo una vida y ya no me despierto todos los días preguntándome si sobreviviré al día. En lugar de eso, espero un futuro de increíble salud y vitalidad y un conocimiento de que mis mejores días están por venir porque nunca he estado saludable en toda mi vida. Y si estoy sano, puedo hacerlo todo, disfrutar de una vida llena de aventuras, libertad y disfrute.
Aunque no me concentro en los síntomas en todos estos días, sino que mantengo mi mente en mi futuro y gratitud por el momento, he publicado lo que se ha curado a continuación para dar ánimo y esperanza a otros. Tenga en cuenta que esta es una breve lista de todo lo que estaba pasando.
Tensión muscular en el cuello, la cabeza y los hombros tanto que mi cabeza estaba tirada hacia un lado y no podía mantenerla derecha o girar hacia un lado u otro
Fatiga debilitante: apenas podía caminar de un lado a otro de la casa
Carne comiendo MRSA por más de 5 años en varios lugares en diferentes partes de mi cuerpo.
Niebla mental horrible, incapacidad para tomar decisiones, pensar con claridad. A veces apenas sabía quién era o dónde estaba
Hipotiroidismo: ya no tomo medicamentos para la tiroides
La ansiedad estaba por las nubes con una abrumadora sensación de que iba a morir en cualquier momento.
Creo que tuve la peor infección parasitaria sobre la faz de la tierra (sigo tratando, pero mucho mejor)
Corazón palpitante 24/7
Escuchar latidos del corazón en el oído derecho constantemente
Ojos borrosos, dolorosos, espasmódicos, sequedad extrema
Latidos y destellos en los ojos
Dolor y pesadez en los pulmones
Movimiento en todo el cuerpo (ahora sé que esto es sarna, y mejor pero aún presente)
Dolor en la caja torácica
Sistema linfático estancado: las pruebas regresan constantemente con informes de metales pesados, alta carga química, pesticidas, toxicidad por moho, micotoxinas, etc.
Los riñones no filtran – edema en las piernas (el médico de urgencias me dijo que esto era normal)
Triste y deprimida y lloraba todos los días (ahora no puedo imaginarme sintiéndome así)
Aterrorizada de estar sola
Pensamientos consumidos por la preocupación de si mejoraría
Erupciones y urticaria constantes
Presión arterial baja
Siempre frío, a menudo tenía escalofríos
Dolor intestinal constante
Bien, ¿entiendes la imagen?. Tengo suerte de estar viva… Me retracto. La única razón por la que estoy viva es porque creía en el fondo de mi corazón que Dios tenía un propósito para mí y si seguía investigando, experimentando y creyendo, algún día lo descubriría. ¡Y lo hice!
Estoy muy agradecida con el Dr. Morse y todos mis amigos frugívoros que me han ayudado a guiarme en el camino.
Sin embargo, no puedo atribuir mi curación totalmente a la dieta. Es mucho más.
Ahora sé que somos creadores de nuestras propias vidas y siempre tengo el control de mi salud a través de mis pensamientos y emociones. Gracias a una sanadora de energía extremadamente perspicaz, Laura Hernandez, con quien he trabajado durante casi un año para descubrir el poder que se encuentra dentro.
Mi propósito aquí es dar esperanza. Para aquellos de ustedes que están en el fragor de la batalla, sepan que hay una respuesta y la elección es suya para curarse a sí mismos como lo estoy haciendo yo. Siempre es una elección. Y luego comienza la parte difícil, ponerlo en acción incluso cuando el futuro parece sombrío y aún no hay evidencia de que esté funcionando. Rodéate de aquellos que han recorrido el camino antes que tú y han encontrado el éxito. Hay muchos maestros por ahí que te guiarán en la dieta y maestros que te ayudarán a encontrar el poder de la mente y a deshacerte de los programas destructivos que te están frenando.
Deja ir a la víctima y permite la bondad porque tú lo vales y te lo mereces.
¡NO RENDIRSE NUNCA!
~Kim Whitaker