COME AGUA, CONSUMIENDO FRUTAS.


Aquellos de nosotros que fuimos criados con la típica dieta estándar (SAD) estamos deshidratados. Nos han hecho creer que el agua potable es hidratante. La hidratación del cuerpo es un problema linfático. La deshidratación es una acidosis y debemos corregir eso. Esto es lo que hace la detoxificación.

Si la detoxificación (limpiar el gigantesco «sistema de desagüe» del cuerpo) fuera tan simple como enjuagar el cuerpo con agua, todos hubiéramos curado nuestras enfermedades hace años.

El líquido linfático está hecho a base de lípidos. Por lo tanto, el agua no hidratará las células intersticialmente (el líquido espeso y endurecido que se encuentra en los espacios entre y alrededor de las células de una persona cuyo cuerpo está lleno de estancamiento linfático). Si tu orina es clara y no estás eliminando toxinas, si no vas al baño normalmente, 2 o 3 veces por día, como normalmente hace una persona que lleva una dieta cruda, rica en frutas (80%) basada en plantas, significa que tu sistema linfático se ve comprometido.

La detoxificación del tejido profundo y la eliminación de todas las obstrucciones al flujo de energía dentro del cuerpo es la manera de proceder. Las toxinas y obstrucciones son las causas de nuestras enfermedades y condiciones. En este proceso también se regeneran los tejidos y se reparan y reconstruyen los órganos, glándulas y sistemas debilitados y que funcionaban mal.

Las glándulas suprarrenales controlan los riñones y les proporcionan energía para eliminar los ácidos y las toxinas del cuerpo. La mayoría de la población en el mundo de hoy tiene glándulas suprarrenales débiles y con enfermedades crónicas.

El cuerpo no quiere agua (externa) y debe gastar energía eliminando el exceso de agua del cuerpo, agotando la energía requerida para eliminar las toxinas. Si tiene riñones débiles, puedes sobrecargarlos bebiendo demasiada agua.

Para hidratar el cuerpo necesitamos agua viva para eliminar los desechos podridos y tóxicos dentro de nuestra linfa, órganos y glándulas. La fruta contiene el mejor agua viva disponible en el planeta en este momento. Contiene enzimas vivas, aminoácidos, ácidos grasos, minerales y una gama completa de nutrientes vivos en un equilibrio adecuado que enriquece la vida.

Las frutas, las bayas (frutos rojos) y los melones son los limpiadores y depuradores óptimos del gigantesco sistema de alcantarillado / sistema linfático / sistema de transporte de lípidos / sistema inmunológico / sistema lubricante del cuerpo. Sus propiedades astringentes disuelven la linfa endurecida y sacan eficazmente el moco.

La acción de la fruta es mucho más agresiva que cualquier alimento. Son magnéticos y más astringentes que las verduras, y algunas personas confunden esto como algo malo para ellos. Cuanto mayor es la energía que tiene un alimento, mayor es la capacidad de curación que tiene. Es por eso que la glucosa y la fructosa son esenciales. Estos azúcares simples son uno de los factores más importantes para impulsar a las células a regenerarse.

¿Por qué un cuerpo retiene el agua? (retención de agua: edema) Retener agua es un síntoma de acidosis y deshidratación. La retención de agua son síntomas de riñones débiles y protección de los ácidos (el cuerpo que se protege a sí mismo).

Los tres antiácidos principales del cuerpo son el colesterol, el agua (edema) y el calcio (se extrae de los huesos) para combatir la acidosis (los ácidos son CALIENTES y queman por dentro) para proteger sus células preciosas.

Debes tener cuidado al crear alcalosis al beber agua con pH 9.5 (agua Kangen). Es posible que inicialmente vea buenos resultados, pero eso no significa que no esté preparándose para algunos problemas graves a largo plazo. La sangre tiene un pH de solo 7,4 y cuando la sangre está demasiado alcalina, vas a tener alcalosis.

Si siente la necesidad de beber agua, un agua alcalina está bien, pero no tome nada por encima de 8 -8.5 pH. Es demasiado alcalino Lo mejor es obtener su agua de frutas, bayas, melones y verduras frescas, alcalinas y libres de pesticidas, y tés herbales potentes y curativos.

Los que consumen nuestra dieta específica de especie rara vez beben agua. Obtienen su agua de frutas, bayas, melones, verduras y vegetales sin almidón de alta energía y alta vibración.

Traducción Lu Del Mar- Alquimia Regenerativa
Via Karen Lee

PD:

Próximo Desafío grupal es el 11 de Septiembre (7a21 días)


#raw #crudi #crudivegano #plantbased #fruits  #drmorse #Detoxemocional #alimentacionviva #detox #depuracion #detoxificacion #fruta #frutasesvida #higienismo #vegano #higienevital #higienismo #naturismo #vegetariano #transición  #health #amorpropio  #selfcare

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito de compra
Selecciona tu moneda
Scroll al inicio