Un cuerpo enfermo es simplemente un cuerpo estancado de toxinas. Y las toxinas no solo vienen de lo que comes, también están en el ambiente, en productos químicos que consumes, en cuerpos extranos que pones en tu cuerpo como amalgamas, implantes, etc.
La salud vuelve cuando vuelves a tratar al cuerpo como un ser orgánico que necesita solo compuestos vivos, reales y orgánicos para funcionar. Alimentos reales, medicinas reales. No químicos ni compuestos que el cuerpo no reconoce.
Además de lo que comes estas son algunas cosas que afectan a tu salud:
Aceites industriales
Wifi
Luz azul por la noche
Estar sentado todo el dia
Respirar por la boca
Consumo excesivo de medicamentos
Métodos de control de natalidad (anticonceptivos, diu, chips)
Plásticos en alimentos, medio ambiente
Amalgamas dentales, tratamientos de conducto, metales en la boca
Implantes estéticos, rellenos
Productos de belleza y limpieza químicos
Tomar alcohol, fumar
Alimentos procesados
Pensamientos negativos
No exponerte al sol en horas adecuadas
No hacer nada de ejercicio
No es cuestión de tener miedo, sino CONSCIENCIA. De qué ayuda a tu cuerpo a estar sano y que lo desequilibra. Con esta base genera elecciones conscientes y paso a paso moldea tu realidad a TU favor.
PD: si quieres retomar las riendas de tu salud física, mental y emocional, a romper con programas que ya no resuena con el amor, salud, conciencia y paz, te invito al próximo detox grupal de Alquimia.Regenerativa que inicia el 26/7 (al uno cada mes) te dejo el link abajo, me puedes mandar un mensajito si quieres más información
Contacto al: +52 1 55 1620 7310