Tus pensamientos marcan tus acciones y tu día a día. Lo que crees lo creas. Tus pensamientos marcan tus hábitos, hasta tu forma de alimentarte, qué productos usas. ¿En qué eliges creer?
Si tu día a día fluye y estás obteniendo los resultados que buscas todo está bien. Pero si por el contrario en tu vida hay muchas situaciones que te pesan por qué no preguntarte ¿estoy tomando el camino correcto?
NORMALIZAR LA ENFERMEDAD
¿Cuántas cosas que no funcionan has normalizado?
¿Cuántas cosas que no te suman has normalizado, por miedo a cambiar y que no funcione, por pereza, por miedo a no pertenecer al clan (familia) por miedo a no encajar en la tribu (mundo/gente) por miedo a quedarte “solo/a”?
Cuando estaba enferma estas eran algunas de las cosas que había normalizado y no, no eran “normales” hasta que no me di cuenta y acepté que merecía algo mejor mis días eran iguales. Aguantando la “desgracia” que creía merecer. Pero un día entendí que:
No es normal olvidarte de las cosas todo el tiempo, no es normal no tener claridad sobre el rumbo de tu vida, no es normal aguantar situaciones que no te suman, no es normal vivir con cansancio todo el tiempo, no es normal tener que tomarte 3 cafés al día para tener energía, no es normal estar todo el tiempo con ansiedad o enojado, no es normal estar triste, no es normal vivir empastillado, vivir enfermo.
MERECES LO MEJOR
Cuando aceptas que solo tú puedes elegir tu destino, tu salud o tu enfermedad. Solo debes confiar y accionar en favor de lo que fomenta TU SALUD.
Todo afuera se irá acomodando. Incluso tus vínculos, quien quiera verte sano y feliz se quedará y te apoyará, a quienes solo le sirves ENFERMO te dejarán y te juzgarán.
Piensa por ti. Cuidate, sánate y luego comparte tu esencia desde el lugar más puro y sano. Como es por dentro así es por fuera.
Próximo detox grupal»ADIÓS TOXINAS» que comienza el 20/6, aún estás a tiempo. Enviame un mensaje y te cuento un poco más ✆
Whatsapp: +52 55 1620 7310
VENTA DE HERBOLARIA envíos a todo México.