Search
Close this search box.

Nosotros

NUESTRA HISTORIA

Alquimia Regenerativa nace a través de Querido Detox junto con Lu Del Mar (abreviatura de Lucía Delgado Marín), esta vez con una propuesta más amplia. Lu al haber vivido este proceso de transformación hace varios años atrás, decide compartir un proceso más holístico y completo. Sumando herramientas a la alimentación consciente, el coaching ontológico, la detoxificación regenerativa, el higienismo, el herbalismo, el naturismo, yoga, danza y meditación.

Más allá del Detox, también nos enfocamos en acompañarte a regenerar y fortalecer el cuerpo, post Detox en la etapa de mantenimiento.

Te guiamos para hacer cambios sostenibles en el tiempo de manera cercana y personalizada, con la compasión, amor, paciencia, flexibilidad y la honestidad. Es un nuevo estilo de vida de hábitos saludables y conscientes.

Te acompañamos en tu proceso de profunda transformación o Alquimia, para experimentar mejoras a nivel físico, desbloqueo y reprogramación de trabas mentales y la gestión de las emociones.

LU DEL MAR

Voy a acompañarte a hacer cambios a nivel físico, a través de la depuración física, herbolaria, cambio de hábitos saludables, alimentación consciente, reprogramación mental y también apoyo emocional. Te brindaré herramientas para que tú mismo puedas gestionar tu salud y volver a tu estado original y óptimo, de manera simple, amorosa y profunda.

Es un honor para mí acompañarte en este proceso de transformación. He vivido este proceso yo misma. En base a mi experiencia y la de guiar a cientos de personas, es que se han creado los programas.

Soy Coach Ontológico de formación, también he estudiado Detoxificación Regenerativa con Dr. Robert Morse. He sido iniciada y practicante de la Alquimia y la transmutación. También soy herbalista, preparo las fórmulas que tenemos en nuestra línea de herbolaria alquímica. Soy mujer medicina, guía de ceremonias de cacao y rapé.

LOS 11 PRINCIPIOS

1

Conecta con el AMOR y COMPASIÓN que es la base de todo.

2

ALIMENTACIÓN CONSCIENTE de alimentos sin procesar, hidratantes, alcalinos y amucosos. Escuchando a tu cuerpo, dándole lo que necesita en tu etapa de evolución.

3

RESPIRACIÓN Consciente con herramientas para estar presentes, alcalinizar el cuerpo y calmar el sistema nervioso.

4

Encontrar el EQUILIBRIO, evitando excesos y extremos. No es un camino perfecto pero si de aprendizajes.

 
6

GESTIÓN EMOCIONAL, procurar estar en gratitud y amor, gestión del estrés, ansiedad y otras emociones con prevención y herramientas en la recuperación de la salud.

 
5

LIMPIAR el cuerpo profundamente y después dar mantenimiento para dar chance a que el cuerpo se regenere.

 
7

LIBERTAD Y SOBERANÍA de nuestro ser a través de la reprogramación de cadenas mentales. 

8

BUEN DESCANSO Y SUEÑO. Respetar las horas de descanso y trabajo y  dormir lo suficiente. Durante el sueño se realiza la mayor tarea de regeneración. 

 
9

MOVIMIENTO Y EJERCICIO en la justa medida como parte esencial de la limpieza del sistema linfático, la regeneración de los músculos y huesos.

10

SER NATURALES:  Ropa de fibras naturales, productos de belleza y de limpieza sin productos químicos.

11

CONTACTO CON LA NATURALEZA: Rodearse de naturaleza, baños de sol, grounding pies en la tierra.

AMEBITA, COORDINADORA

Mi nombre es Florencia, pero me dicen Amebita/Ame. Soy la Coordinadora de Alquimia Regenerativa. Me encargo del contacto con los consultantes, registro, agenda de citas, redes sociales. Coordino los programas y grupos junto con Lu. Mi intención en este hermoso proyecto es acompañarlos en el camino de la sanación física mental y emocional, de manera amorosa y paciente, facilitando conocimientos y herramientas para sobrepasar las crisis en tiempo real y de la mejor manera. Y en los momentos en que no hay crisis, apoyarte para profundizar un poco más. En mi camino de sanación, logré aprender muchos conocimientos

He estado muy enferma en el pasado y busqué respuesta en la Medicina Alopática, pero al recetarme tantos medicamentos con efectos adversos, mi salud no hacía más que seguir empeorando. Así que leí muchísimo y me cuestioné muchas cosas para tomar las riendas de mi sanación y lograr paso a paso una salud ampliamente autogestiva. Logré poner en práctica la teoría y obtener resultados favorables, que me llevaron por el camino correcto. Hoy, me gustaría poder compartir lo aprendido para facilitarte información y que puedas adquirir herramientas para mejorar tu estado de salud actual, a consciencia.

 

Amor

Proceso de transformación, completamente libre de juicios de forma compasiva, gentil, cálida y cercana.

Honestidad

Lo más importante es la persona y su proceso, somos congruentes entre lo que prometemos y lo que hacemos.

Sabiduría

El conocimiento no es sólo saberlo, sino experimentarlo: aprender de él e incorporarlo a tu vida.

Perseverencia

Constancia, disciplina y fuerza de voluntad con entusiasmo. Aprender del error y vivir la experiencia en consciencia.

Flexibilidad

Procesos flexibles para volverlo una experiencia más real, personalizada y relajada.

TRANSFORMACIONES QUE LLENAN EL ALMA

¿Qué esperas para dar el primer paso?

Sabrina Besericó (27)
Sabrina Besericó (27)Argentina viviendo en Colombia | IG: @ser.mochilera
Read More
En 2021 conocí a Lu y sus acompañamientos y decidí sumarme a la desintoxicación para darle un descanso a mi cuerpo y regenerarlo desde adentro. Hice un detox de 21 días a base de alimentos crudos e infusiones, durante esas semanas sentí energía, creatividad, liviana y con mucha claridad mental. Me enfoqué en mis emociones, pensamientos, medité, escribí y transité con calma el proceso. Aprendí muchísimo🧡
Javier Guerrero (37)
Javier Guerrero (37)México
Read More
Este proceso trajo a mí mucha claridad mental y enfoque, calma y entendimiento en lo emocional y por supuesto una mejoría física excepcional. El acompañamiento desde el amor marca una diferencia enorme en el avance que uno logra. Desapareció mi a inflamación ocasional de articulaciones en las manos, también perdí peso, y mi intestino y abdomen se desinflamaron de manera notable.
Irene Pellicer (49)
Irene Pellicer (49)México | FB: /irene.p.osorio
Read More
Antes de comenzar el detox, a nivel físico tenía bochornos y mucho movimiento hormonal y emocional, porque estoy en proceso de menopausia y tomaba medicación para calmarlos y para cortar mis períodos. Con este detox, encontré una mayor claridad en mi, lo que me ayudó a pasar los síntomas de la menopausia de manera más sabia, y logré ya no tomar más la medicación. Gracias por el apoyo y todo lo aprendido.
}Isabel Villarreal (46)
}Isabel Villarreal (46)México
Read More
Ya tenía años buscando este camino, la guía y estar lista para hacerlo un hábito de vida, ya venía hace meses haciendo cambios. Conocí a Querido Detox y descubrí la diferencia entre el hambre emocional, y el hambre físico. Logré distinguir recuerdos de toda mi vida asociados a ciertos alimentos, me hice consciente del daño que me hacía. Estoy feliz y eternamente agradecida por la oportunidad que me permití a mí misma.
Nath Miranda (36)
Nath Miranda (36)México | IG: @nathmirva
Read More
¡Los problemas con mi sistema digestivo quedaron fuera por completo! Me siento más ligera, con más energía, con piel más limpia y un sueño reparador. Aprendí a escuchar a mi cuerpo, a disfrutar los sabores de las frutas y las verduras; a transmutar esa hambre emocional, a equilibrar mis pensamientos y mis sentimientos con mis acciones. Abracé nuevamente mi fortaleza y amor propio para mi evolución. Me siento muy contenta y agradecida.
Previous
Next
Carrito de compra
Scroll al inicio