Una de las cosas más importantes que he aprendido a lo largo de este camino llamado vida, es que el amor más importante de todos, es el amor propio. Y que una vez que lo comprendes, no aceptas en tu vida un amor menos intenso que ese.
Pero amarte a ti misma, no siempre es un camino sencillo, ya que ante todo, es aceptarte incondicional y completamente en todos tus aspectos. Tanto tu cuerpo, tu mente y tu alma. Porque de no ser así, sin este amor, te vuelves una personas vacía con la necesidad de la aprobación y reafirmación constante de los demás.
Cuando no te tienes el amor suficiente, vives buscando medias naranjas o almas gemelas que te completen, te den seguridad, que te quiten la soledad de encima, que te hagan feliz, alguien que coloque sobre sus hombros el control de tu vida, una vida que sólo es responsabilidad tuya. Y estas situaciones, con el tiempo, te llenan todavía de más frustración y desequilibrio en tu vida.
Pero lamentablemente los humanos solemos comprender a base de malas experiencias, cuando la realidad es que nada ni nadie podrá llenar tus carencias, sino solo tu misma. Sembrar flores en tu jardín.
Amarte a ti misma es todo un arte, un reto y una gran lección, pero una vez que lo dominas y te aceptas tal como eres, con tus imperfecciones y tus cualidades, con tus debilidades y fortalezas, te vuelves más fuerte, más segura de ti misma, más grande y brillante, más verdadera, por lo que no permites que nadie que no lo valore, opaque tu vida. Te amas tan fuerte que exiges la misma intensidad.
Si quieres aprender a cuidar tu cuerpo de manera natural, revertir síntomas de malestar, mejorar tu energía, salud y mejorar tus hábitos súmate al próximo Detox Grupal MUJER VITAL https://alquimiaregenerativa.com/detox-grupal/
Me puedes mandar un mensajito si quieres más información
Contacto al: 55 1620 7310
Venta de Herbolaria: Envíos a todo México. https://alquimiaregenerativa.com/tienda
Mensaje privado para más info
Bendiciones
Lu Del Mar – Health & Detox Coach, Herbalista y Alquimista